sábado, 22 de mayo de 2010

Tiempo de PlayOffs (II)

La sencillez de la complejidad, a falta de 3 segundos i uno abajo, Aïto pide tiempo muerto para explicar... un UNO CONTRA UNO!! evito ayudas con 2 jugadores en la esquina con amenaza de tirar, i le dejo todo el espacio possible a Dowdell, al pedir tiempo muerto, todo el pabellòn y la gente que veia por televisión se preguntó que haria Aïto esta vez, a mi se me pasó por la cabeza alguna jugada que hizo en el DKV con Rudy. Creo que incluso los jugadores del Valencia esperavan algo más, se volvio a demostrar que la defensa del 1c1 nunca hay que dejarla de entrenar y de estar encima porque te hace perder partidos y el de ayer, no era sólo un partido.

PD: de Pasada ver el detalle técnico de Kelati en el segundo 6, sin mirar sabe dònde estàn los defensores, quizàs a algunos les suene.


VER VIDEO
(ver hasta el segundo 30)


2 comentarios:

  1. Pues sí, a mi también me sorprendió ver la decisión de Aíto a falta de tres segundos... pero es que los genios a veces tienen estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Eloy, está muy bien tu blog. Lástima que ya no veamos más a Aíto por esta temporada y que no se vuelvan locos en Málaga y respeten el año de contrato que le queda.
    Un abrazo
    Lorenzo

    ResponderEliminar