sábado, 1 de agosto de 2009

VERANO, ÉPOCA DE MOVIMIENTOS

El creer estar por encima es muestra de debilidad, decidir cambiar, dejar alguna cosa para tener otra que supuesta mente esta por encima sin merecerlo en el mayor de los casos. Es fácil dar como razón que estarás en un sitio mejor, que tendrás a una persona mejor, y dejarlo así, normalmente suele ser la excusa, la manera de llegar al éxito o al mayor pico de nuestra vida, pero suele pasar que al llegar arriba o a medio camino te sueles encontrar a ti mismo, ver que te equivocaste por juzgar lo demás, anteponer las cosas negativas a las positivas, que sin haber estado por encima antes creíste estarlo.
Las mejoras, los cambios positivos han de llegar por si solos, el trabajo, la constancia el hacer las cosas paso a paso, el NO creerte por encima lo harán más fácil. Cuando llegas a un lugar donde todo ya esta bien has de saber incorporarte ser humilde y ahora TU eres el nuevo, no los demás, cuando llegas porque te creías superior es cuando caes abajo, i decides dejarlo todo, el ver que has perdido credibilidad, que no te encuentras a ti mismo, y por supuesto se deja de confiar en ti. No exijas mas de lo que has de tener, e incluso NO exijas las cosas que crees que mereces, desde la más frágil humildad y el mas duro trabajo y constancia todo se pondrá en su lugar.

Cada vez es mas complicado encontrar un jugador que lleve 6,7 años en un mismo club, que amen donde están y sean fieles a sus principios, los que pasan mas desapercibidos y lucen mejor los galones del club, constancia y humildad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario