
¿Dónde estarás dentro de diez años? ¿Cómo serás dentro de diez años? ¿Con quien estarás dentro de diez años? Son preguntas que uno se hace con frecuencia, se debe trabajar teniendo vista para el futuro, para tener una vida plena y honrada. Pero sobretodo debes trabajar para ganarte la vida, tener un bueno sueldo ¡vaya!
Pero, ¿ que hay de los sueños que tiene cada persona? Cada uno de nosotros tenemos metas distintas, queremos llegar a nuestro particular máximo. Es por esto que las preguntas deberían ser distintas…¿Dónde quieres estar dentro de diez años? ¿Cómo quieres ser dentro de diez años? ¿Con quien quieres estar dentro de diez años? Durante este tiempo la vida dará miles de vueltas y encontraras cientos de engaños, trabas y contratiempos. Pero si realmente deseas hacer de tu vida tu propia historia y escribirla des de donde quieras, como quieras y con quien quieras lucha, ten ambición para llegar a tu aspiración. No te dejes llevar, la gente habla y las voces te llegaran (ya sean buenas o malas), gente te apoyará y te tendrá siempre en lo más alto del trono de sus dioses. Otra gente te rechazará, te pisará en cuanto pueda hasta dejarte K.O. Pero lo gente que te quiere de verdad te animará, te ayudará, te defenderá, te instruirá para que crees tu propio camino y llegues a lo más alto, porque creen en ti y en tu sueño, en tus posibilidades.
Todo esto es muy bonito visto escrito y sentado en un sillón delante del ordenador así que si realmente quieres tomar las riendas de tu vida y conseguir ese sueño que tanto anhelas, ¡levántate, toma aire y sal allí a comerte el mundo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario