Llevo unos días pensando la manera que podáis individualmente superaros a vosotros mismos como persona, la manera de educaros como componentes de un grupo y sobre todo disfrutar de este deporte.
Está muy bien ganar cualquier partido, y mas despuès de 2 derrotas,ver que el trabajo hecho no es inútil, está muy bien recibir menos de 45 puntos en 2 partidos, también es admirable la predisposición, el esfuerzo en llegar puntuales a los entrenamientos saliendo muy justos de las clases y con muchas ganas de entrenar. El esfuerzo de más de un jugador que a sabiendas de sus carencias intenta corregir sus errores.
El pasado sábado hicisteis un buen partido, defendiendo intensos y haciendo las cosas que hemos trabajado en los entrenamientos, en este sentido creo que podéis estar orgullosos, poo a poco vamos logrando objetivos muy pequeños que al final nos deben hacer buenos jugadores, y saber que se esta jugando A BALONCESTO.
Cuando hablamos de buen jugador de baloncesto nos referimos que es un jugador correcto en los sentidos técnicos y que sabe cual es su luga en todo momento ( lo traemos trabajando 3 semanas y creo que sábado lo demostramos) y es trabajo de los entrenadores que asumís este nivel.
Os envío este mail para pediros, mas que pediros os invito a que seáis algo mas que esto, que nos ayudáis a los entrenadores a que llegáis a este nivel a base de concentración e intensidad a los entrenamientos, pero por encima de esto hay otras cosas. Para mí es un orgullo ver cuando tu equipo hace piña entre ellos, ver que aun cuando PIERDAN O GANEN se animan entre ellos, que al final del partido hacen el grito por la suya cuenta y desde el banquillo no se para de animar a los que están a pista, dándole energías y ánimos para que en cada jugada intenten dar algo más de sus limitaciones u superarse personalmente.
Os invito a que seáis más que un buen jugador de baloncesto, que seáis UN GRAN EQUIPO, y que seáis muy buenos compañeros. Que cada partido sean 2 horas de pasarlo bien, de animar a los compañeros y no exigirle nada a ellos, que cada cual se exija a él mismo el máximo que puede ofrecer a los compañeros.
Individualmente, cuando adquirís los conocimientos técnicos y sepáis que debéis hacer en cada momento seréis buenos jugadores, pero al asimilar esto y además estéis seguros que durante los 40 minutos, animáis, apoyáis y intentáis hacer felices a los compañeros, seréis JUGADORES IMPRESCINDIBLES.
Ánimos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario